Loading... Loading...

Neuro Investigación

Estudios tradicionales vrs estudios Neuro.

  1. Los conocimientos de las últimas décadas han demostrado que las decisiones de compra – como cualquier otra decisión humana – NO son necesariamente racionales o dirigidas por conclusiones reflexivas y conscientes (Sistema 2).
  2. Mayoritariamente, las decisiones tienden a depender más de respuestas no conscientes y emocionales (Sistema 1); y por lo tanto, confían más en la intuición, sensación, percepciones y asociaciones y sistemas de creencia, a lo cual se le conoce como  respuestas viscerales (gut feelings).
  3. En NeuroEconomía, ésta distinción entre consciente/racional y no consciente/irracional se le conoce como el modelo dual de decisión de consumo.
  4. Mientras los métodos de investigación tradicional son buenos para medir respuestas conscientes del Sistema 2, un set distinto de herramientas necesitan ser utilizadas para medir y comprender las respuestas del Sistema 1, que son las que toman la mayoría de decisiones.

En Neurons Inc evaluamos tanto al consumidor consciente como al consumidor no consciente para obtener una mejor comprensión sobre la respuesta emocional y cognitiva del mismo.