Loading... Loading...

Vistares Apartamentos: 85% vendido en 2.5 meses.

Caso: El Incremento del valor percibido en un proyecto afecta directamente la disposición y velocidad de decisión de compra.

Multiproyectos, es la División Inmobiliaria de Corporación Multi Inversiones, quien cuenta con más de 29 años de experiencia y es un símbolo de liderazgo al haber construido y vendido más de 1 millón de mt2. solo en Guatemala, comercializado 1,200 oficinas, 14 centros comerciales en todo el país y  brindado más de 4,000 hogares a familias con sus diferentes desarrollos inmobiliarios de vivienda horizontal y vertical.

Vistares es uno de sus nuevos desarrollos que nace con el propósito de ayudar a sus usuarios a recuperar vida, sueños y experiencias que vivir lejos de la ciudad les ha quitado.

Es un complejo de dos torres con 59 apartamentos en cada una, de dos y tres habitaciones, con acceso independiente al centro comercial y parqueo privado dentro del mismo.

Neurons Inc inicia su intervensión desde el momento de la creación del ADN del proyecto el cual; aún cuando ya contaba con ciertas propuestas gráficas y una propuesta arquitectónica, los resultados arrojados en el NeuroEquity Test, recomendaron hacer ciertas modificaciones de identidad de marca y de propuesta arquitectónica cuyos resultados hoy son sensiblemente tangibles.

Nuestra propuesta de ADN, todo el material gráfico, así como toda la estrategia de mercadeo y publicidad planteada para el proyecto fue fundamental para lograr cumplir con los objetivos y metas requeridas por Multiproyectos CMI, la cual era ajustarse a un presupuesto sumamente limitado sin que por ello se dejara de proyectar en toda la campaña de comercialización la identidad que disparaba  los drivers de consumo que podían generar las ventas.

RESULTADOS: Luego de  2.5 meses de implementación de la campaña estratégica de comercialización, el proyecto había logrado llegar al 85% de ventas cerradas, utilizando solamente el 70% del presupuesto aprobado.

Cliente:

Multiproyectos CMI

Desarrollo:

Neurons Inc LatAm

Año:

2018

Servicios prestados:

Neuro Investigación, Re-branding, Identidad, Campaña estratégica, Mercadeo y Publicidad.

Sitio web:

http://www.vistares.com.gt/