Loading... Loading...

Shift: Cerca del 50% vendido en el open day.

Un proyecto conceptualizado para asociarse con determinadas marcas y un estilo de vida específico.

 

En el 2017, Landmark sacó a la venta un proyecto fuera de serie en un lugar en donde existe una fuerte restricción a nivel de tipología arquitectónica. El proyecto desde un inicio fue conceptualizado para un segmento específico de mercado que tiene una forma y estilo de vida en donde cierto tipo de productos, servicios y marcas son afines a ella.

 

Partiendo de ésta consigna, Neurons Inc realizó un NeuroEquity Test para validar la ubicación, la tipología arquitectónica que mejor se asociaba con ese estilo de vida y por sobre todo una serie de productos, servicios y marcas para establecer cual de ellas tenían el potencial para incrementar el valor percibido y la disposición de compra al precio máximo.

 

Los hallazgos encontrados permitieron a Landmark desarrollar un proyecto con características particulares que llamó la atención del segmento de mercado que mayor disposición a compra tenía. Parte importante del estudio, era comprender el segmento de mercado que mayor afinidad encontraba con el concepto del proyecto, por lo que el neuroanálisis evaluó dos muestras de mercado distintas y logró identificar la que mayor preferencia tenía hacia el concepto del proyecto

 

Como resultado, el día de apertura se logró vender cerca del 50% del proyecto.

Cliente:

Landmark Inversiones Inmobiliarias

Desarrollo:

Neurons Inc Latam

Año:

2017

Servicios prestados:

Neuro Investigación, NeuroArquitectura, NeuroMarketing

Sitio web:

www.shift.com.gt