Loading... Loading...

Vistas de la Floresta: 70% vendido en 3 meses.

Caso: Neuro-estrategia de aceleración de ventas para incrementar TIR

Desde 1953 Construcciones Modernas, S.A. COMOSA, ha desarrollado importantes proyectos de vivienda, edificios y carreteras. Vistas de la Floresta es uno de ellos; sin embargo, luego de un año de estar en el mercado y haber vendido solamente el 18% del proyecto, el objetivo de venta que era llegar a un 60% vendido para poder iniciar construcción, aún no se había cumplido.

Luego de realizar un NeuroEquity Tets, fue posible identificar las fortalezas y debilidades del proyecto y se recomendó realizar una serie de mejoras a las fachadas, a la distribución y diseño de apartamentos y se re-diseño por completo el concepto y ADN del proyecto – respetando algunas directrices gráficas que no era posible cambiar-.

Así mismo, los hallazgos encontrados en el estudio permitieron identificar una serie de insights y drivers de consumo que fueron implementados en todo el material gráfico de comunicación y comercialización, así como en la campaña estratégica de mercadeo y publicidad.

RESULTADOS: Luego de solamente 3 meses de implementación de la campaña estratégica, el proyecto había logrado llegar al 70% de ventas, lo que permitió en Junio 2018 iniciar la construcción.

Brief

Cliente:

Comosa

Desarrollo:

Neurons Inc LatAm

Año:

2018

Servicios prestados:

Neuro Investigación, Re-branding, Identidad, Campaña estratégica, Mercadeo y Publicidad.

Sitio web:

http://www.comosa.com.gt/