Loading... Loading...

Tipo de estudios que hacemos

Estudios estacionarios o Omnibus Tests: Se le llama al estudio en Laboratorio en donde se analizan Ads impresos, vallas publicitarias, señalización, spots tv, paginas web, diseño y planimetría de góndolas, anaqueles, congeladores, diseño de empaques, fachadas de tiendas, espacios y ambientes arquitectónicos y cualquier tipo de estímulo sensorial o experiencia de uso.

Un Omnibus Test óptimo puede medir entre 1-30 estímulos. (1 estímulo = 1 imagen o 10 segundos de video o audio). Si se necesitan medir mayor cantidad de estudios, se sugiere dividir el mismo en etapas o partes para evitar afectar la calidad de data recolectada por agotamiento y perdida de atención de los participantes.

Estudio móvil o TaskForce Tests: Se le llama al estudio móvil que se puede realizar en cualquier entorno y se puede evaluar cualquier tipo de estimulo o situación. Es ideal para evaluar experiencias de uso (UX) en tiendas y cualquier tipo de ambiente, encontrabilidad de productos, preciadores, Ads, así como de paginas web o usabilidad de aplicaciones en cualquier dispositivo digital.

Un Taskforce test óptimo incluye la medición por un máximo de 20-30 minutos de UX por participante. Este tamaño de estudio permite mantener una efectiva y eficiente atención de participantes, si en todo caso es necesario medir un tiempo mayor, se recomienda dividir el estudio en etapas o partes para evitar afectar la calidad de la data recolectada.

Cualquiera de las dos modalidades de estudio requiere medir como mínimo una muestra de 30 casos efectivos para que sea científicamente validada.
En un taskforce test se pueden medir tanto estímulos estáticos (imagenes o videos) como móviles.

Brief

Agency

Leibai
Blog

Designers

Wall Rack
Bike Holder

Year

2015