Loading... Loading...

Distrito Miraflores: Cerca del 25% vendido en un día.

Un proyecto de oficinas conceptualizado desde las necesidades y disparadores de compra NO CONCIENTES, del grupo objetivo.

 

El proyecto insigne que puse en el mapa de desarrolladores exitosos a Landmark, fue el proyecto Distrito Miraflores. Este proyecto nace bajo la inquietud de construir un proyecto de oficinas enfocado a un segmento de profesionales con disparadores de consumo asociados con su deseo y necesidad de crecer pero también con la dificultad de accesibilidad socio-económica que muchas veces es una variable que afecta directamente las posibilidades de crecimiento de los profesionales y pymes.

 

Partiendo de ésta premisa, se definió conjuntamente con Landmark la necesidad de evaluar las condiciones bajo las cuales éste segmento de mercado tenía disposición de pago al precio máximo de 1M2 y las características que los espacios de trabajo –a nivel de arquitectura interior y exterior- necesitaban tener.

 

Los hallazgos encontrados permitieron definir el “look & feel” arquitectónico que el proyecto necesitaba tener, así como los precios máximos en renta/compra que el proyecto necesitaba ofrecer para incrementar la certeza del segmento de mercado que con lo que son y hacen como personas y profesionales si era suficiente y alcanza para ser parte del proyecto.

 

Como resultado, Landmark logró desarrollar un proyecto y una estrategia de mercadeo y venta, la cual en el día de apertura logró vender cerca del 25% del mismo.

Cliente:

Landmark Inversiones Inmobiliarias

Desarrollo:

Neurons Inc Latam

Año:

2015

Servicios prestados:

Neuro Investigación.

Sitio web:

http://landmark.com.gt