Loading... Loading...

Estudio en Dubai: ¿Que hace que nos gusten unas ciudades mas que otras?

Caso: Que hace que nos gusten unas ciudades mas que otras.

Fundada en 1992, Majid Al Futtaim es el principal y más importante desarrollador de centros comerciales, comunidades residenciales  y pionero en proyectos de recreo, ocio y descanso, en Oriente Medio, África y Asia.

Por medio de la reconocida firma global de investigación de mercados Edelman, fuimos contactados para apoyarles en su primera investigación de NeuroArquitectura que tenía como objetivo comprender las condiciones bajo las cuales el valor percibido de un proyecto de uso mixto puede  incrementar su valor y disposición a compra. Al mismo tiempo se deseaba comprender de mejor manera  los elementos de diseño arquitectónico / urbano que incrementan dicha percepción y disposición de pago al precios máximos.

Los resultados fueron contundentes, al revelar  que los diseños urbanos que buscan generar espacios sencillos, prácticos, funcionales e integradores de actividades sociales, son los diseños que mayor valor percibido generan e incrementan la disposición de compra.

Partiendo de éstos hallazgos, es posible concluir que es fundamental prestar atención a la calidad de diseño exterior que un desarrollo inmobiliario ofrece ya que éstos hacen un diferenciador importante entre proyectos al momento en que los clientes toman la decisión de en cual comprar y cuánto pagar.

Brief

Cliente:

Edelman Dubai & Majid Al Futtaim

Desarrollo:

Neurons Inc HQ & Neurons Inc LatAm

Año:

2017

Servicios prestados:

Neuro Investigación

Sitio Web:

http://www.majidalfuttaim.com/
https://www.edelman.com/office/dubai