Loading... Loading...

be14 un nombre que incrementa el valor percibido.

El nombre y el color  juegan un rol importante en el valor percibido que el proyecto tiene.

 

Landmark Inversiones Inmobiliarias es conocido hoy por ser un desarrollador inmobiliario que realiza proyectos de alta calidad y un alto valor percibido. En ésta occasion, Landmark se comunicó con nosotros con el objetivo de validar el nombre que debían ponerle al proyecto partiendo de la premisa que el que se utilizara fuera el que mayor valor percibo generara y aumentara la disposición a compra.

 

Partiendo de lo anterior Neurons Inc sugirió realizar un NeuroEquity Test con el propósito de medir una serie de opciones de nombres, logos, paleta de colores y asociativos positivos con los cuales se deseaba relacionar toda la imagen ya concepto del proyecto a nivel gráfico visual.

 

Para lograr éstos objetivos, se midió la respuesta emocional y cognitiva de una muestra del grupo objetivo de 35 participantes para obtener 30 casos efectivos filtrados según lineamientos de Landmark y requerimientos técnicos de Neurons Inc.

 

Los resultados fueron contundentes y permitieron definir y aprobar de forma objetiva el nombre y la paleta cromática que mayor valor percibido generaba al concepto del proyecto.

 

Cliente:

Landmark Inversiones Inmobiliarias

Desarrollo:

Neurons Inc Latam

Año:

2017

Servicios prestados:

Neuro Investigación.

Sitio web:

http://be14.com.gt/