Loading... Loading...

Azenza Towers – Costa Rica

Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios es un grupo costarricense con 20 años de experiencia en el desarrollo y comercialización inmobiliaria. Ha destacado en Costa Rica por el servicio integral que ofrece a sus clientes y por la versatilidad en su gestión según sean las necesidades del mercado.

 

Se han dedicado al diseño, construcción, venta y promoción de múltiples y éxitosos proyectos inmobiliarios: parques industriales y de zona franca, centros comerciales, exclusivos complejos turísticos y condominios residenciales.

 

Azenza Towers es un proyecto ubicado en un lugar próximo a una de las zonas más privilegiadas y de mayor crecimiento en cantidad de proyectos y valor percibido de San José. Por tal motivo, se solicitó a Neurons Inc evaluar una serie de variables como son la tipología arquitectónica (externa/interna), diseño y distribución de apartamentos, precios máximos de disposición de pago para cada tipo de apartamento, amenidades existentes y nuevas (para la segunda torre) que motivan mas y menos la compra.

 

Una parte importante del NeuroEquity Test consistió en evaluar a dos segmentos de mercado cuya diferencia radicaba en la edad de los hijos. Esta variable fue de mucha importancia considerarla porque toda dinámica familiar y cualquier toma de decisión se ve directamente afectada por ella.

 

Los hallazgos encontrados dieron mayor certeza al equipo de desarrollo sobre las mejoras que se le necesitaba hacer al proyecto en la torre II.

Cliente:

Garnier & Garnier

Desarrollo:

Neurons Inc Latam

Año:

2017

Servicios prestados:

NeuroInvestigación y NeuroArquitectura

Sitio web:

www.azenzatowers.com/