Loading... Loading...

NEURONS INC LATAM

¿Quiénes somos y qué ofrecemos?

Nuestra historia y principios

Los servicios que ofrece Neurons Inc buscan entregar alta calidad y confiabilidad de insights que permitan generar soluciones accionables y prácticas a toda clase de negocios y a la sociedad, manteniendo en todo momento el respeto por la ética profesional.

Como crítico vocal de las dudosas prácticas de neuromarketing que actualmente existe y motivado por su gran interés en este campo de crecimiento exponencial, el Dr. Ramsøy fundó Neurons Inc como un spin-off de su trabajo en la Universidad de Negocios de Copenhagen (CBS-por sus siglas en inglés) y el Hospital Universitario. El objetivo era aplicar las neurociencias de forma correcta, como debería de hacerse: con transparencia metódica, validez y respaldo científico que permitan entregar a cada cliente conclusiones y recomendaciones útiles.

Al mismo tiempo, Neurons se sometió a un proceso de incubación con Lowe’s Home Improvement, una compañía Fortune 50, para llevar la innovación conductual al siguiente nivel.

Para garantizar los más altos estándares de investigación, el Dr. Ramsøy creó la compañía con un principio de libro abierto; es decir, permitiendo que cualquier cliente tenga acceso al método y proceso que respalda cada una de sus investigaciones, trabajando con total transparencia y dándole prioridad a mantener en todo momento los más altos estándares de métodos y métricas, los cuales son bien documentados y derivados de revistas científicas de gran prestigio. Esto asegura que los clientes sepan que sus resultados y recomendaciones son científicamente sólidos y se basan en publicaciones exhaustivas revisadas por pares.

Neurons Inc LatAm,  ubidaca en Ciudad de Guatemala, surge como un join venture entre el Dr. Thomas Ramsøy y el Arq. Juan Roberto Castro, quienes vieron una enorme oportunidad en Latino América de abrir una oficina de neurociencias aplicadas a negocios enfocada a ofrecer la misma rigurosidad y calidad de investigación y servicios de estrategia de mercadeo y publicidad que permita a toda clase de empresas tener acceso a una forma más avanzada, actualizada y científicamente respaldada para analizar oportunidades y riesgos de productos, servicios y marcas.

Es así como ésta oficina se convierte en  la responsable de cubrir todos los estudios y proyectos en la región latinoamericana.  Al igual que en las oficinas centrales de Dinamarca, aplicamos los mismos procedimientos, metodologías y  herramientas neurocientíficas e insights para ayudar a las empresas a comprender de mejor manera las respuestas y comportamientos conscientes y no conscientes que regulan las decisiones cotidianas de los seres humanos (consumidores).

Dr. Thomas Zoëga Ramsøy, Ph.D.

Arq. Mgs. Juan Roberto Castro

Testimoniales