El Método ADN

Este seminario, está enfocado en compartir un novedoso método de análisis fácil y sencillo de poner en práctica de forma inmediata la cual está fundamentado en descubrimientos neurocientíficos de comportamiento humano y psicología de consumo relacionadas al procesamiento fluido, que es la capacidad que tiene nuestro cerebro para percibir, asociar y comprender de una forma más rápida y efectiva toda clase de información. La fluidez de procesamiento es la base y esencia de cualquier hábito de consumo. 

 

En éste seminario taller te enseñaremos a utilizarlo para que puedas crear conceptos de proyectos, productos, servicios y marcas con una mayor posibilidad de preferencia respecto a tu competencia. 

 

El método ADN es una herramienta que en Neurons Inc utilizamos para diseñar conceptos de proyectos, productos, servicios, marcas y sobre todo de estrategias de mkt que generan campañas más efectivas y prueba de ello son los casos de éxito que puedes encontrar en el “portafolio” de nuestra página web.

 

Varias empresas ya lo están utilizando, puedes encontrar sus testimonios en la parte inferior de la pestaña de “nostoros” aquí en nuestro sitio web.

 

***BAJA LA INFORMACIÓN COMPLETA AQUÍ