Nuestras oficinas centrales

Screen Shot 2018-05-17 at 2.24.21 PM.pngLos servicios que ofrece Neurons Inc, buscan entregar alta calidad y confiabilidad de insights que permitan generar soluciones accionables y prácticas a toda clase de negocios y a la sociedad, manteniendo en todo momento el respeto por la ética profesional.

Como crítico vocal de las dudosas prácticas de neuromarketing que actualmente existe y motivado por su gran interés en este campo de crecimiento exponencial, el Dr. Ramsøy fundó Neurons Inc como un spin-off de su trabajo en la Universidad de Negocios de Copenhagen (CBS-por sus siglas en inglés) y el Hospital Universitario. El objetivo era aplicar las neurociencias de forma correcta, como debería de hacerse: con transparencia metódica, validez y respaldo científico que permitan entregar a cada cliente conclusiones y recomendaciones útiles.

Al mismo tiempo, Neurons se sometió a un proceso de incubación con Lowe’s Home Improvement, una compañía Fortune 50, para llevar la innovación conductual al siguiente nivel.

Para garantizar los más altos estándares de investigación, el Dr. Ramsøy creó la compañía con un principio de libro abierto; es decir, permitiendo que cualquier cliente tenga acceso al método y proceso que respalda cada una de sus investigaciones, trabajando con total transparencia y dándole prioridad a mantener en todo momento los más altos estándares de métodos y métricas, los cuales son bien documentados y derivados de revistas científicas de gran prestigio. Esto asegura que los clientes sepan que sus resultados y recomendaciones son científicamente sólidos y se basan en publicaciones exhaustivas revisadas por pares.